La Tarjeta Por Hoy-11 Abril 2017

IMG_20170411_091600_799

Esta tarjeta tiene un doble significado por hoy, por eso voy a explicar los dos porque uno puede aplicar a algunas personas mientras el otro a otras. 😊

Estas últimas semanas, ustedes pueden haber sufrido con una idea, un concepto, o pensamiento. Tal vez ustedes han estado falta de creatividad— ¡Sé que he estado faltando de inspiración con mi historia! Presta atención porque inspiración puede estar en cualquier lugar hoy y finalmente permitir los jugos creativos fluir de nuevo. Hay movimiento de energía ahora que es más que bienvenida, especialmente si su mente ha estado en una confusión y con todos de estos planetas retrógrados, no es una sorpresa.

También hay algunos de ustedes quien pueden tener un visitante (esperado o no). Puede ser alguien regresando de su pasado. Como dije, hay movimiento con esta tarjeta y la personaje del knave está causándome a pensar que pueden tener un visitante.

Yo sé que los caballeros significan movimiento pero esta tarjeta está gritándome esta intención. Si quieres ver mi entrada de blog en inglés, haz clic aquí.

Ustedes pueden encontrarme en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y Instagram (haz clic aquí)

Espero que tengan un día bendito!

The Autumn Witch

(La Bruja del Otoño)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s